16 de julio de 2010

Diagnóstico de Comunicación LA CVX


Construyendo una red de redes LA CVX




























En Menú está la opción View Fullscreen para ver la presentación a Pantalla Completa y para Descargarla en tu PC (Download)





Les compartimos los resultados del diagnóstico realizado en la región sobre los recursos utilizados para la comunicación con los miembros a través de internet. 





Los invitamos a leerlo y analizarlo críticamente para poder acoger sus sugerencias y comentarios. Para ello, además de lo que deseen comentarnos de manera libre, nos gustaría plantear algunas preguntas, ya no como encuesta, sino en la línea de reflexionar a partir de lo que el diagnóstico presenta: 





  1. ¿Qué oportunidades vemos para integrarnos con otros países de la región a través de las herramientas que nos brindan las redes sociales en internet? ¿Qué procesos vemos prioritarios compartir?

  2. ¿Qué necesidades tenemos en nuestra comunidad en las que vemos que otras comunidades nacionales nos podrían ayudar?  ¿Qué herramientas nos gustaría desarrollar, para qué necesidades identificadas en nuestro país?

  3. ¿Qué herramientas innovadoras hemos desarrollado en nuestro país que podemos compartir con los otros de la región? ¿Qué beneficios u oportunidades nos han brindado que se pudieran replicar en otras comunidades?



Los invitamos a perder el miedo a comentar a través de este medio y escribir sus comentarios en este blog. Si no poseen perfil pueden escribir en la casilla en la parte inferior de esta página, con la opción Anónimo y poner sus nombres al final de su comentario.






(Los países que no enviaron aún su encuesta lo pueden hacer aún para poder incorporar esos aportes paulatinamente y tener un diagnóstico de sus necesidades también).


No hay comentarios:

Publicar un comentario