28 de septiembre de 2010

Incidencia Ignaciana: formación virtual CENAL


En esta ocasión queremos compartirles los TANTOS frutos recibidos en nuestra pasada reunión del 11 de Septiembre pasado, donde tuvimos una riquísima experiencia de FORMACIÓN VIRTUAL EN EL TEMA: INCIDENCIA IGNACIANA. Este proceso forma parte de todo nuestro esfuerzo comunitario a nivel mundial, latinoamericano y nacional de promover en la CVX este llamado a buscar maneras más serias de responder a los urgentes signos de los tiempos que se nos presentan como retadores en la línea de la justicia y la opción por los más pobres.





GRACIAS a los cerca de 90 hermanos y hermanas que estuvieron presentes en esta sesión en alrededor de 17 países (Incluidos España y Alemania). Gracias a nuestra excelente facilitadora LUCÍA RODRÍGUEZ de ENTRECULTURAS Fe y Alegría por su excelente aporte a nuestra comunidad CVX, a nuestra presidenta DANIELA FRANK quien nos compartió los procesos mundiales en esta línea, y a todos los miembros de los grupos de reflexión en América Latina que le van dando vida a esta apuesta, de la mano de todos nuestros Consejos Nacionales y comunidades CVX en toda América Latina. Gracias una vez más por esta experiencia de CUERPO APOSTÓLICO.





A continuación está el ENLACE para poder reproducir la sesión de formación y que pueda llegar a muchas personas más de nuestra familia ignaciana gracias a esta tecnología, asimismo les anexamos la presentación de Lucía, la cual integra notas de todo lo que ella presentó, para quienes no quieran escuchar la sesión completa y prefieran seguir la presentación en Power Point. Gracias a MIGUEL COLLADO por este enorme trabajo de recuperar todas estas notas y trabajarlas en la presentación para servicio de todas nuestras comunidades, y gracias por su apoyo incondicional para lograr que estos espacios sigan caminando. 

INCIDENCIA IGNACIANA PARA CENAL CVX. LUCÍA. FE Y ALEGRÍA



















Con esta experiencia se abre una nueva puerta para nuestro caminar CVX en la región y esperamos seguir creciendo como CUERPO en esta línea. Con esta propuesta los INVITAMOS NUEVAMENTE A TOMAR EN CUENTA EL TRABAJO DE LOS GRUPOS DE REFLEXIÓN CVX AMÉRICA LATINA EN LOS TEMAS: -AGUA Y RECURSOS NATURALES, -MIGRACIÓN Y REFUGIO, e -INCIDENCIA SOCIO-POLÍTICA que siguen avanzando y poco a poco van tomando forma para impulsar nuestros aportes en estas importantes temáticas.






Próxima Reunión CENAL: sábado 11 de Diciembre

No hay comentarios:

Publicar un comentario