9 de mayo de 2011

CENAL: Relatoría y Próxima Reunión

Muy queridos hermanas y hermanos de camino,

Que la Muerte y Resurrección del Dios de la vida que se hace con nosotros y en nosotros siga presente en cada uno de nuestros pasos, siempre con esperanza, siempre con pasión, y sobre todo con la madurez de un compromiso que quiere decir una palabra desde la vocación CVX en medio de este mundo dolorido de sinsentido y colorido de vidas que apuestan por la esperanza.

LES PIDO PORFAVOR AGENDEN EL CAMBIO DE FECHA DE LA PRÓXIMA REUNIÓN CENAL: SERÁ EL SÁBADO 11 DE JUNIO. Es una semana después de lo que estaba programado, les avisamos con un mes de anticipación en atención al apoyo y compromiso de todos para que se puedan hacer los ajustes y les pedimos una disculpa sincera pues por causas de fuerza mayor, tecnológicas, debemos hacer este cambio. Será por la mañana como siempre, horarios exactos les mandaré como de costumbre unos días antes.

Es una reunión muy importante, ya que, como hemos venido compartiendo, el grupo de reflexión CVX AL sobre incidencia está dando importantes pasos para concretar la propuesta de PROGRAMA DE FORMACIÓN VIRTUAL: "DIMENSIÓN POLÍTICA DEL COMPROMISO SOCIAL CVX EN A.L." Este programa responde a lo que como CENAL hemos venido tejiendo a lo largo de los últimos años, se articula con fuerza al llamado de Fátima en esta línea, y servirá como una pauta de referencia para la CVX mundial para concretar en procesos específicos y propios de la CVX alrededor del tema de "incidencia-advocacy".

El CENAL había acordado pedir un proceso de esta índole, y el grupo de reflexión, desde su comisión destinada para este programa, ha preparado una excelente propuesta que busca responder a nuestra propia identidad, expectativa y necesidad. Por tanto estaremos presentando dicha propuesta en la próxima reunión del CENAL. Pedimos especialmente que todos los CONSEJOS NACIONALES hagan un esfuerzo especial para convocar a esta reunión virtual a personas de nuestras comunidades CVX vinculadas con el tema socio-político, o posibles interesados de la CVX, para que puedan conocer la propuesta. PEDIMOS ESPECIAL ATENCIÓN EN ESTO YA QUE EN ALGUNOS PAÍSES EL TEMA DE COMUNICACIÓN Y CONVOCATORIA  a estas reuniones se ha descuidado un poco.

En la reunión del 11 de Junio también nos dará más detalles Miguel sobre la sesión de reflexión sobre el mismo tema de incidencia que la CVX Chile ha abierto para todos nosotros, y como ya nos había informado en la sesión anterior.


Acceso al enlace al sitio web de CVX Chile donde nuestros hermanos, por conducto de Miguel, ponen a nuestra disposición la sesión completa del 5 de Marzo para revisar y circular. Revisar el apartado: Conferencia latinoamericana (CENAL). 5 de marzo de 2011 
GRACIAS COMO SIEMPRE POR ESTE TRABAJO COMPARTIDO COMO CUERPO QUE VA CONSOLIDANDO SU PASO E IDENTIDAD CVX AL SERVICIO DEL REINO.

Mauricio López
EXCO

No hay comentarios:

Publicar un comentario