8 de mayo de 2011

CVX PERÚ: Integrantes de CVX Mi Perú (Ventanilla) postulan a...

Les compartimos este mensaje que viene desde CVX Perú. Nos unimos en oración para apoyar este proceso de compromiso político para que sea testimonio de vida cristiana.



Hola amigos de CVX Perú,

Un saludo muy especial en esta Pascua de Resurrección. Les quiero informar sobre los últimos acontecimientos que se están suscitando en nuestro Centro Poblado de Mi Perú (Ventanilla - Callao).
En el mes de febrero el concejo Provincial del Callao convocó a elecciones en nuestro Centro Poblado para el 19 de Junio (día del Padre).

Después de mucha oración, discernimiento y decisión...
algunos Profesores; exalumnos y Padres de Familia del colegio Fe y Alegría 33 estamos nuevamente en la contienda electoral (VER NUESTRA PROPUESTA).

Justamente ayer tuvimos una reunión donde definimos las candidaturas de los regidores que nos acompañarán en esta misión.

Tres exalumnos y actuales miembros de CVX Mi Perú (Lourdes Janampa, Christian Tello y Andi Cruz), dos padres de familia (Juan Esquivel e Isabel Jimenez) junto con el profesor Daniel Barreda (candidato a la alcaldía), expondremos nuestras ideas en una contienda política, para elegir a nuestras autoridades de los próximos 4 años.

Nos sentimos profundamente enviados para esta misión y por ello queremos utilizar todos los medios físicos y virtuales que nos puedan ayudar a difundir nuestras propuestas... fieles a nuestros principios generales..."Nuestro propósito es llegar a ser cristianos comprometidos, dando testimonio en la Iglesia y en la sociedad de los valores humanos y evangélicos esenciales para la dignidad de la persona, el bienestar de la familia y la integridad de la creación."

Para ello queremos aprovechar un espacio en nuestra Web (http://daniel.cvx.pe/) todas nuestras tareas, comunicados, informaciones, videos, fotos, etc que ayuden a difundir nuestras propuestas, de esta manera estaremos informados y ustedes nos acompañarán con sus oraciones y posibles colaboraciones.

Me pareció muy oportuno informarles sobre esta experiencia en nuestra comunidad vecinal y agradecerles todo tipo de colaboración, me comprometo a mantenerlos informados de todo lo que se suscita en este proceso electoral del Centro Poblado de Mi Perú.

Muchas bendiciones en esta Pascua de Resurrección

Daniel Barreda

1 comentario:

  1. Hola amigos de la CVX LA y Nacional, sentimos la fuerza de la oraciónde todos tanto de los que escriben algo como de los que no lo hacen. A veces la gente piensa que nuestra oración no tiene sentido...... Y no saben cuanto se equivocan... La oración la vemos manifestada en nuestra confianza de que será lo que Dios quiera, sólo estamos poniendo nuestros pequeños esfuerzos....
    Los medios económicos que tenemos en nuestro movimiento están en cero, sabemos lo que queremos y lo que tenemos, pero no hay desesperación, en el grupo no nos estamos empeñando para que nuestra campaña sea difundida sabemos de nuestras limitaciones y hemos creado alternativas para ello (Ya sabrán de la Pachamanca...)
    Otros grupos están desarrollando una campaña que ya tiene dos a tres meses de trajinar, nosotros estamos difundiendo desde nuestras casas con unas bocinas que están anunciando nuestras propuestas.
    En fin queremos llegar al día de las elecciones no abrumando, pero si informando, no pintamos las paredes para anunciarnos, estamos preparando unos volantes para entregarlos casa por casa, unos afiches que entregaremos en tiendas y casas que quieran apoyar nuestra campaña siendo portavoces del movimiento...
    El Señor es quien nos inspira... creo yo...jejeje... estamos rezando junto con Luis Espinal "Somos antorchas que sólo tienen sentido cuando se queman..."
    Ya les iremos informando de más detalles, sigan rezando y nosostros también....gracias
    Daniel

    ResponderEliminar