CVX PERÚ: Integrantes de CVX Mi Perú (Ventanilla) postulan a...

Les compartimos este mensaje que viene desde CVX Perú. Nos unimos en oración para apoyar este proceso de compromiso político para que sea testimonio de vida cristiana.



Hola amigos de CVX Perú,

Un saludo muy especial en esta Pascua de Resurrección. Les quiero informar sobre los últimos acontecimientos que se están suscitando en nuestro Centro Poblado de Mi Perú (Ventanilla - Callao).
En el mes de febrero el concejo Provincial del Callao convocó a elecciones en nuestro Centro Poblado para el 19 de Junio (día del Padre).

Después de mucha oración, discernimiento y decisión...
algunos Profesores; exalumnos y Padres de Familia del colegio Fe y Alegría 33 estamos nuevamente en la contienda electoral (VER NUESTRA PROPUESTA).

Justamente ayer tuvimos una reunión donde definimos las candidaturas de los regidores que nos acompañarán en esta misión.

Tres exalumnos y actuales miembros de CVX Mi Perú (Lourdes Janampa, Christian Tello y Andi Cruz), dos padres de familia (Juan Esquivel e Isabel Jimenez) junto con el profesor Daniel Barreda (candidato a la alcaldía), expondremos nuestras ideas en una contienda política, para elegir a nuestras autoridades de los próximos 4 años.

Nos sentimos profundamente enviados para esta misión y por ello queremos utilizar todos los medios físicos y virtuales que nos puedan ayudar a difundir nuestras propuestas... fieles a nuestros principios generales..."Nuestro propósito es llegar a ser cristianos comprometidos, dando testimonio en la Iglesia y en la sociedad de los valores humanos y evangélicos esenciales para la dignidad de la persona, el bienestar de la familia y la integridad de la creación."

Para ello queremos aprovechar un espacio en nuestra Web (http://daniel.cvx.pe/) todas nuestras tareas, comunicados, informaciones, videos, fotos, etc que ayuden a difundir nuestras propuestas, de esta manera estaremos informados y ustedes nos acompañarán con sus oraciones y posibles colaboraciones.

Me pareció muy oportuno informarles sobre esta experiencia en nuestra comunidad vecinal y agradecerles todo tipo de colaboración, me comprometo a mantenerlos informados de todo lo que se suscita en este proceso electoral del Centro Poblado de Mi Perú.

Muchas bendiciones en esta Pascua de Resurrección

Daniel Barreda