8 de marzo de 2012

Desafíos del Programa Magis 2012 para las Comunidades Nacionales


Presentación con algunos desafíos que plantea la coordinación del Programa Magis para las Comunidades Nacionales. 
Desafíos Programa Magis 2012

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  1. LOS CAMBIOS QUE EXIGEN A BENEDICTO XVI LOS SACERDOTES IRLANDESES Y LOS OBISPOS AUSTRIACOS, DEBERIAN SER APROBADOS DE INMEDIATO, YA QUE SOLO SON UNA CUESTIÓN DE FORMA Y NO DE FONDO, que versa sobre: el uso de anticonceptivos y condones, el divorcio; el celibato, el matrimonio de sacerdotes y religiosos consagrados, el sacerdocio femenino, el derecho a recibir los beneficios y prestaciones que otorga la Ley Federal del Trabajo a los empleados de cualquier institución; y que tiene por objeto reivindicar la dignidad los sacerdotes y religiosos consagrados, adecuando las prácticas impugnadas a la modernidad __LA CUESTIÓN DE FONDO, ES LA REVISIÓN DE LOS CADUCOS CIMIENTOS DE LA FE, QUE IMPUGNAMOS LOS LIBRE PENSADORES, CRITICANDO LA DOCTRINA JUDAIZANTE DE LA IGLESIA POR QUE ES EL VERDADERO CÁNCER QUE HAY QUE EXTIRPAR, SI SE QUIERE REVITALIZAR EL CRISTIANISMO__ La importancia de la crítica a la doctrina judaizante de la Iglesia, radica en que nos aporta los elementos de juicio necesarios para visualizar nítidamente __la felonía moral que cometió San Pablo al omitir intencionalmente en su cristología la vida, ejemplo y enseñanzas de Cristo hombre, en su afán de convertir en religión, el movimiento cristiano inicialmente laico (Cristo, ni sus apóstoles, fueron sacerdotes). Privando al cristianismo de la doctrina de la trascendencia humana (instruida e ilustrada por Cristo) que se alcanza practicando las virtudes opuestas a nuestros defectos hasta adquirir el perfil de humanidad perfecta (cero defectos), dándonos acceso a las potencialidades del espíritu a medida que nos vamos desarrollando espiritualmente__ Y la urgente necesidad de retornar al cristianismo laico (sin clero, ni dogmas, ni Antiguo Testamento) centrado solo en la vida, ejemplo y enseñanzas de Cristo para motivar a sus seguidores a vivir una vida digna y abnegada al servicio de los más necesitados practicando el altruismo, el misticismo y el activismo social intensos, a fin de alcanzar la trascendencia humana y la sociedad perfecta. http://es.scribd.com/doc/73578720/CRITICA-A-LA-CRISTOLOGIA-DE-SAN-PABLO

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