5 de mayo de 2013

Encuentro de Cierre del Curso Dimensión Política del Compromiso Social CVX-LA


Del 18 al 22 de Mayo se realizará en Quito-Ecuador el encuentro presencial de cierre de nuestro curso "La dimensión política del compromiso social CVX-A.L." que contará con la presencia de cerca de 20 personas de 11 países de nuestra CVX América Latina.

Será un momento privilegiado de cierre de proceso, de compartir frutos de gran valor para la reflexión sobre política y compromiso social de nuestra CVX, se entregarán los diplomas a los que concluyeron todo el proceso, Y TENDREMOS EL ENORME GUSTO DE PRESENTAR EL 1ER. LIBRO DE LA CVX AMÉRICA LATINA SOBRE POLÍTICA: "Participación socio-política del laicado cristiano: Reflexiones y experiencias desde la espiritualidad ignaciana en la CVX América Latina". (Ver Programa del Encuentro)
 
El libro integra los trabajos finales de los participantes del curso, y aportes valiosos de coordinadores, tutores y profesores, y con un aporte muy significativo del sector social de la CPAL. Este libro ha sido co-editado por la Universidad Iberoamericana plantel León, DKA Austria, y la CVX mundial y América Latina. Son muchas manos las que han trabajado en este esfuerzo, y agradecemos sobre todo a Ma. Cristina e Inventtio por el trabajo de diseño, y a Mace Galli por el trabajo de traducción de algunos artículos. Este libro será un aporte para la Asamblea Mundial y para nuestras redes ignacianas y de Iglesia. Este libro es un homenaje con profundo respeto y cariño para Tony Rodríguez y Palmiro González que se nos adelantaron en el camino, pero dejaron su gran huella entre nosotros.

Haremos llegar este libro a todos los delegados al encuentro, y a los que no asistan les entregaremos en la Asamblea Mundial en Líbano. La idea es que los Consejos Nacionales puedan comprar los libros por un valor de 5 USD. Sugerimos que se manden al menos 20 libros por país, es decir, $100 USD, de forma que ustedes puedan luego recuperar ese valor al venderlos en sus países. EL MONTO QUE RECAUDEMOS POR LA VENTA DE LOS LIBROS IRÁ DIRECTAMENTE PARA APOYAR LA PRESENCIA DE NUESTROS HERMANOS DELEGADOS DE CUBA EN LA ASAMBLEA MUNDIAL que requieren nuestro apoyo. Les pedimos hagan el esfuerzo de mandar comprar el mayor número posible a quienes asistan al encuentro en Quito. Es un libro excelente que vale mucho la pena tener. Luego se mandará la versión digital. Ya se presentó este libro esta misma semana en la Feria del Libro de la Ciudad de León en México.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario