25 de noviembre de 2015

Encuentro Conclusivo en Montevideo - Uruguay en Diciembre 2015


Después de 2 años de formación virtual, la CVX-LA realizará en Montevideo-Uruguay el Encuentro Conclusivo del II Curso Dimensión Política del Compromiso Social CVX del 11 al 14 de diciembre 2015. 

Desde el 2013 participaron más de 50 participantes de 12 comunidades nacionales de CVX, a través de sesiones virtuales, tutorías individuales y ensayos con el fin de enriquecer la reflexión así como promover y consolidar el compromiso sociopolítico de la CVX en América Latina.  

Al Encuentro Conclusivo asistirán quienes hayan realizado el proceso completo del curso y hayan elaborado un ensayo final que se será presentado durante el encuentro para así profundizar en los aprendizajes del proceso de formación e impulsar la consolidación de la CVX como cuerpo apostólico ignaciano, cuya dimensión de compromiso sociopolítico forma parte irrenunciable de la vocación laical.

Además asistirá el equipo responsable del curso coordinado por David Martínez (México) y acompañado por Miguel Collado (Chile), Christian Ubilla (Ecuador), Guadalupe Fernández (México), Joao Paulo Pinto (Brasil), Stella Maris I. Margetic (Argentina). Esteban Nina (Colombia) y Mauricio López (México-Ecuador) también conformaron el equipo responsable pero no podrán participar en el Encuentro Conclusivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario