5 de febrero de 2007

El Programa Magis comienza a calentar motores en Ecuador, Bolivia y Perú

En LA CVX:







Eduardo Barahona, CVX Ecuador nos escribe:


Amigos Latinoamérica:


Para estar en sintonía con Bolivia y Perú, aquí les va la foto oficial de la tercera generación MAGIS III ECUADOR, algunos del MAGIS I Y II tuvimos la suerte de presenciar el nacimiento de esta nueva comunidad en formación el fin de semana pasado.

UN ABRAZO y por cierto gracias por los contactos de Cuba!

EDU



De Perú nos escribe nuestra corresponsal Pilar Romaní

Hola David, hola CVX LA,

Es gratificante, me he alegrado mucho, mucho al ver la relación de paises participantes que David nos hace conocer en el informe. Muchas gracias por este servicio!!

Les cuento que nuestra jornada fue muy provechosa. Iniciamos con una presentación personal en ambiente de oración, en la que cada uno compartió su camino de fe, su itinerario de encuentro con Dios. Asi como lo hacemos en lo Ejercicios, repasar nuestra vida con los ojos de Dios.
Luego dimos un recorrido por los lineamientos de programa para teminar con la fase preparatoria, que han iniciado con mucho entusiasmo.

Les hago llegar una fotografía de nuestra delegación Magis III Perú (de izquierda a derecha; Mirtha Paz, Luzmila Galvan, Jayme Rojas, Irene Chamilco, Hector Saravia) que espero les llegue bien.

Un abrazo fraterno,

Pilar Romani

No hay comentarios:

Publicar un comentario