2 de febrero de 2013

Boletín CVX Cuba Enero 2013

Querid@s tod@s, llegue a Ustedes el primer número de este año de nuestro querido Boletín CVX Cuba, encaminándonos hacia el Líbano, con la memoria agradecida por los 450 años de Historia de Gracia.

Amigos en el Señor
Tony Rodríguez
CVX Cuba

Descarga aquí el Boletín


1 comentario:

  1. Me enteré, como jesuita mexicano, de la muerte de Tony. Sé algo de lo que para la comunidad, casi recién nacida, ella significa; así como para mi hermana María Magdalena Palencia, quien me habló siempre con mucha estima y cariño de Tony, así como de toda la CVX cubana.

    Me consuela, sin embargo, la certeza de que los caminos de Dios, para nosotros siempre misteriosos, son siempre mejores que los nuestros. SIn duda que Tony podrá, desde el cielo, hacer más por la comunidad que lo que hizo por ella aquí en la tierra.

    Siegue siendo, desde luego, hermano nuestro, y sigue en nuestro corazón, como nosotros en el suyo. Me alegra saber que ahora es más libre, y que, dejada toda limitación, puede estar más cerca de nosotros, y tenernos a nosotros más cerca de Dios.

    QUe El los siga bendiciendo, y que nuestra madre dolorosa, la Virgen del Cobre, los siga acompañando y acercándoles a su Hijo.

    Félix,
    desde Hermosillo, en el Noroeste mexicano.m

    ResponderEliminar