3 de febrero de 2014

Programa Amar y Servir 2014


CVX Brasil invita a la CVX en América Latina a participar en el Programa Amar y Servir 2014.

Un programa de formación de la CVX Brasil destinado a miembros CVX, personas de comunidades parroquiales, en fin, jóvenes adultos en fase de discernimiento de vida, personas que poseen el corazón joven, disponible y abierto.


El programa está divido en dos etapas. La primera semana está destinada a la experiencia de los Ejercicios Espirituales de San Ignacio en la forma de ocho días de Retiro Espiritual personalizado, en el que el participante está llamado a interiorizarse en la espiritualidad, teniendo como tela de fondo a su propia vida y el ambiente en el cual está insertado.

La segunda etapa consiste en ocho días de un curso de formación, en el que, aprovechando la experiencia de los Ejercicios vivida en la etapa anterior, vamos a reflexionar y profundizar varios temas, como por ejemplo: el estilo de vida ignaciano, los pilares de la vocación CVX, la dinámica del discernimiento de vida, la dimensión apostólica y misionera de nuestra carisma ignaciano, entre otros.

Este encuentro se realizará en Belo Horizonte – Minas Gerais – Brasil, empezando el día 15 de julio de 2014, por la mañana, y terminando con la comida del día 30 de julio.

El coste por participante será de R$ 300,00, incluyendo los 16 de días de hospedaje, alimentación y material.

El coste real medio por participante es muy superior a lo dicho arriba. Para que el Programa se realice buscamos diversas formas de financiación. Si tú, tu comunidad local / regional o nacional pueda(n) contribuir con un valor mayor que R$ 300,00 será de gran ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario