31 de marzo de 2015

Magis5: Inscripciones

El 25 de marzo, Día de la CVX, los Consejos Ejecutivos Nacionales (CEN) de cada comunidad nacional ha recibido la convocatoria del Equipo Coordinador del Magis5 para iniciar el proceso de inscripciones para participar en la quinta edición del programa de formación de la CVX que cumplirá 20 años en América Latina. 

Quienes estén interesados en participar en el Magis5 deben contactarse con el CEN de su país o con el enlazador o enlazadora que haya sido designado como responsable nacional para apoyar el proceso de formación. 

Pueden encontrar la carta en este enlace y solicitar la ficha de inscripción al enlazador que designe cada comunidad nacional o al CEN. 

El periodo de inscripciones estará abierto hasta el 28 de junio de 2015.


En noviembre de 1995 se reunió en Roma un grupo internacional de reflexión que tenía un mandato del Consejo Ejecutivo Mundial de la CVX para elaborar un Programa de Formación a largo plazo para miembros de CVX. 

A 20 años de aquella motivación, hoy tenemos el gusto de dar inicio a la quinta edición 
del Programa Magis, que mantiene el objetivo de preparar hombres y mujeres que puedan dar razón de su fe, interlocutores bien calificados que asuman desde su compromiso laical los retos de la sociedad y la Iglesia de hoy. 

De igual manera nos complace anunciar que para este Magis5 contamos por primera vez con una mujer como Asesora Teológica del programa: Ir. Bárbara Bucker, mc, PhD en teología, actualmente es profesora del Departamento de Teología en la Pontificia Universidad Católica de Río de Janeiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario