28 de mayo de 2017

Asamblea Latinoamericana 2017 en Lima-Perú

Del 2 al 5 de de Junio se realizará en Lima la Asamblea Latinoamericana de CVX con el lema "Un cuerpo en camino... Peregrinando con los ojos puestos en el horizonte del Reino". Los invitamos unirnos en oración con los delegados (ver agenda).

Asisten 34 delegados de 15 países. También nos acompañan el Presidente Mundial de la CVX, Mauricio López, el P. Herminio Rico, Viceasistente mundial y Alwin Macalalad, Secretario Ejecutivo mundial. Esta Asamblea busca definir las prioridades apostólicas y las estructuras necesarias de la CVX en la región en la línea de las Fronteras discernidas en la Asamblea Mundial Líbano 2013: Ecología, Jóvenes, Globalización y Pobreza, y Familia.

A 20 años de la última Asamblea regional, este encuentro de presidentes (o sus delegados) y Asistentes Eclesiásticos de los Consejos Ejecutivos Nacionales de CVX en América Latina (CENAL)  es un espacio de encuentro, intercambio y acompañamiento como comunidad CVX América Latina, con miras a promover la profundización de nuestras redes fraternas y de pertenencia, de forma que nuestros sueños y acuerdos como región se vayan constituyendo en aportes significativos, con sentido de discernimiento, para fortalecer nuestra misión cristiano-ignaciana, y nuestro rumbo hacia la conformación de UN CUERPO APOSTÓLICO regional y mundial.

Podrás seguir las novedades en la página de Facebook de CVX-LA.

Ver noticia sobre la Asamblea en la página de CPAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario