3 de julio de 2010

Comunicado #2 - MAGIS 4






Queridos y queridas enlazadores del Magis IV


Un saludo fraternal para ustedes, sus consejos nacionales y toda su comunidad. 


En tono con nuestra unión latinoamericana y el reto de Magis IV que estamos a punto de iniciar formalmente  el  1 de julio, queremos seguirlos invitando a animar a sus comunidades a participar de manera activa en este compromiso y  valioso esfuerzo de formación ; todo con la única intención de servir mejor al Señor de la manera como él nos necesita hoy en nuestro propio contexto.


Recordemos las palabras del Padre Adolfo Nicolás S.J. cuando se refiere a la formación como la prioridad de prioridades.


Para este momento ya tenemos casi todos los enlaces nacionales, o sea las personas encargadas de liderar y motivar el seguimiento en su propio país, como también la persona que va a estar en contacto permanente con nosotros, y a través de la cual, queremos canalizar que toda comunicación, trabajo, solicitud, etc;  con el propósito de  ser bien ordenados.


Les estamos enviando varios documentos importantes: 


1.     La ficha de inscripción ( debe ser llenada por cada participante y una vez que el enlazador ya tenga completa la de todos los participantes del país enviarla al equipo de coordinación)





2.     Documentos referentes al proceso de crecimiento personal: Una carta al enlazador; Propuesta completa y actualizada mismo; guía # 1, guía #2, guía # 3. 


Como equipo de formación estamos para servirles y poderles aclarar dudas o cualquier otro requerimiento. 


Estamos soñando con este nuevo inicio del Magis y haciendo los mejores esfuerzos para que sean de provecho para toda nuestra comunidad latinoamericana. 


Atentamente, 


Equipo coordinador


Clara Burguéz


Ma. Carolina Sánchez


Fernando Cyrino

No hay comentarios:

Publicar un comentario