1 de febrero de 2011

Magis III: Reflexiones de laicas y laicos desde los Desafíos Cotidianos

Nuestro caminar tiene sentido cuando los sueños desde nuestra espiritualidad se vuelven vida al servicio de otros, y esa vida se vuelve seguimiento del Jesús vivo en nuestro ser; y eventualmente ese Jesús al que seguimos se vuelve signo para otros y otras. HOY CELEBRAMOS LA GRACIA DEL MAGIS III, el cual como puerta de entrada para el MAGIS IV que acabamos de compartir, ha dejado su gran HUELLA en el camino con un FRUTO que esperamos sea gracia para tantas y tantos laicos, laicas, religiosos, ignacianos, y en general cristianos, mediante este LIBRO ELECTRÓNICO: "LO QUE MÁS NOS CONDUZCA AL FINAL PARA EL QUE FUIMOS CREADOS; Reflexiones de laicas y laicos desde los Desafíos Cotidianos". Anexo el texto.

Gracias a David Martínez por su servicio a cargo del Magis III, gracias a todo el equipo que hizo posible este LEGADO, gracias a Dios sobre todo y siempre por la vida puesta en los corazones que hoy se hicieron relato en este libro. Incluso las tantas que no han sido publicadas pero que son huella en cada una y uno de nosotros. EL MAGIS DICE SÍ A LA VIDA Y SIGUE SIENDO SIGNO DE FE Y ESPERANZA EN TIEMPOS COMPLEJOS.

Este trabajo, como muchos más, es testimonio de que sí podemos dar ese paso adelante como CVX y dar razón de nuestra esperanza.
Lo que más nos conduzca al fin para el que fuimos creados (Programa MAGIS III)





No hay comentarios:

Publicar un comentario