26 de octubre de 2013

Diplomado refugiados, desplazados y migrantes forzados

Estimados/as amigos/as de CVX

Es grato saludarles en oportunidad de hacerles llegar información sobre el Diplomado Virtual Sobre Personas Migrantes con Necesidad de Protección Internacional, el cual estamos convencidos tiene mucho que ofrecer a los integrantes de la Iglesia, laicos y a la sociedad en que vivimos, en especial desde el trabajo apostólico que realiza la CVX en Latinoamérica, a favor de personas migrantes, refugiadas y desplazadas internas. 

El Diplomado está desarrollado por el Centro de Derechos Humanos con el apoyo del Centro de Estudios en Línea de la Universidad Católica Andrés Bello, con el patrocinio del Servicio Jesuita para Refugiados, ALBOAN (ONG de Desarrollo de la Compañía de Jesús en el País Vasco y Navarra) AUSJAL y CARITAS.

El mismo está dirigido a todos aquellos interesado/as, con o sin titulación académica, que trabajan en la defensa, acompañamiento, incidencia y/o investigación para la protección de refugiados y víctimas de migración forzosa. Recordamos a San Ignacio cunado nos decía: "Entramos para aprender, salimos para servir.", este Diplomado es una buena manera se aprender para poder servir mejor en nuestras comunidades, por lo tanto creemos que es una gran oportunidad para inscribirse debido a las realidades que se presentan actualmente en Latinoamérica.

Las postulaciones estarán abiertas hasta el 06 de diciembre de 2013. El proceso de admisión y formalización de la inscripción se realizará entre el 09 de diciembre de 2013 y 09 de enero de 2014. Las clases comenzarán el 14 de enero de 2014. En adjunto encontraran la información necesaria para el proceso de postulación.

Agradezco encarecidamente la difusión de esta información entre potenciales personas e instituciones interesadas. 

Quedo a disposición para continuar en contacto

Cordiales saludos
Coordinación Académica
Profesora Bárbara Nava
Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH UCAB)
Caracas, Venezuela

Más información en la página web http://goo.gl/OFypaZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario