28 de septiembre de 2017

Frontera Joven CVX-LA: Formación Virtual

Queridos hermanos de CVX LA:

Estamos trabajando en la construcción de un curso virtual (con cierre presencial) para líderes de procesos juveniles. Soñamos con una CVX que sepa responder cada vez mejor al desafío de acompañar a los jóvenes en sus procesos personales y motivarles a ser agentes de cambio en la sociedad, articulándonos en las líneas que discernimos en la Asamblea Mundial de CVX en Líbano. Ese es nuestro objetivo principal, y con eso enfoque vamos dando los primeros pasos.

Mientras ahondamos en el desarrollo y planificación de lo que será el curso, les escribimos para invitarles a las dos primeras charlas virtuales, a modo de introducción de lo que está por venir. La participación de cada uno de ustedes es de mucho valor. Igualmente, el espacio está abierto para otras personas de sus comunidades que estén trabajando con o coordinando comunidades juveniles y que puedan estar interesadas posteriormente a inscribirse al curso. Por ello les pedimos socializar esta propuesta con ellos para que puedan también aprovechar esta oportunidad de formación.


TEMA
FECHA
HORA
EXPOSITOR
Jóvenes y Proyecto de Vida.
Octubre 15, 2017
15h00 (Quito, Ecuador)
Paco Arrondo, SJ
Espiritualidad Ignaciana para Jóvenes y Liderazgo Ignaciano.
Diciembre 3, 2017
15h00 (Quito, Ecuador)
José Rafael de Vegil

Conoce la diferencia horaria con tu ciudad aquí: https://www.zeitverschiebung.net/es/city/3652462


Para efectos organizativos les remitimos un link donde registrarse para estas dos primeras charlas, al correo que allí ingresen les llegará en la fecha correspondiente el enlace de gotomeeting para poder ingresar a la charla, con capacidad hasta 100 participantes.


Entusiasmados con esta oportunidad de seguir creciendo y ser más para servir mejor, nos despedimos con un fuerte abrazo en Cristo.

Equipo coordinador Frontera Joven CVX LA

No hay comentarios:

Publicar un comentario