13 de marzo de 2007

Desde CVX Argentina


En LA CVX:

Hola querida comunidad latinoamericana .....
En primer lugar muy agradecida por el contacto permanente de ustedes haciéndonos conocer lo que se está realizando en sus comunidades nacionales.
En segundo lugar, agradecer los recuerdos hacia todas las mujeres el 8 de marzo pasado, que no pude agradecer pues estábamos abocados y organizando el encuentro sobre liderazgo que se llevó a cabo este fin de semana pasado.
Fue para nosotros una experiencia increíble, el haber podido reunirnos en Bella Vista, una casa de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, el Consejo Nacional con los Consejos Regionales y guías, para trabajar juntos sobre este tema,
Marianita (de Arg) y Rafa Terra (de Uruguay) con entusiasmo y alegría nos comunicaron personalmente y viendo fotos, la experiencia de sentirnos Comunidad Mundial, luego de participar del encuentro en Roma en dic. pasado.
Fue un fin de semana intenso, pero de mucha riqueza, pues pudimos ponerle nombre a los procesos por los cuales estamos atravesando y agradecer al Señor la gracia de verificar el camino recorrido, la comunión fraterna, la libertad y el compromiso de los 25 participantes.
El sábado tuvimos la visita y compartimos la Eucaristía con el P. Alfonso Gómez sj, Provincial sj, quien nos alentó a seguir adelante en nuestro deseo de ser Cuerpo Apostólico, en la seguridad de su apoyo y cercanía.
Asimismo nos solicitó rezar mucho y tener presente la próxima Congregación General de 2008.
Este sin duda es el primer paso. De los 16 módulos trabajamos 4, y nos quedamos con grandes deseos por seguir adelante .....
Y mientras bajamos la experiencia a nuestras comunidades, seguimos trabajando y organizando junto al Equipo de Formaciónl, nuestro próximo Encuentro Nacional el 7 y 8 de julio próximo, donde esperamos contar con la presencia de Alberto Brito sj, y será una ocasión excelente, para estrechar vínculos invitando a algunos de nuestros amigos de la Cía de Jesús.
Pero este tema ..... lo dejamos para más adelante.
Mientras tanto, les envío un afectuoso recuerdo desde Argentina.

Marita De Lorenzi
__._,_.___

No hay comentarios:

Publicar un comentario