30 de mayo de 2010

Desde el CEN CVX Chile





Amigos(as) de latinoamérica,



Como ustedes ya sabían, el fin de semana recién pasado, en la fiesta de Pentecostés, efectuamos nuestra Asamblea Nacional chilena. Representantes de todas las regiones: Antofagasta, La Serena, Valparaíso, Santiago, Concepción, Linares, Osorno, Puerto Montt, Punta Arenas y en calidad de invitada la emergente comunidad de Valdivia, personalizados en asistentes eclesiásticos, presidentes regionales, delegados e invitados discenimos en torno al tema central “Señor, ¿qué quieres que hagamos?”



Usando la metodología de "Open Space" la asamblea constituida por 85 asambleistas buscó y encontró los principales caminos de acción para el trabajo de los próximos años.



La Asamblea aprobó una reforma de estatutos nacionales, la cuenta del Consejo anterior y eligió un nuevo Consejo Ejecutivo Nacional para llevar a cabo estas tareas en un período de dos años, el cual quedó constituido por:


  • Presidente: Miguel Collado de la región de Valparaíso

  • Vice Presidente: Guillermo Richards de la región de Santiago

  • Tesorero: Pedro Rojas de la región de Santiago

  • Secretaria: María Isabel Morales de la región de Santiago

  • Delegado Adultos: Jorge Mancilla de la región de Puerto Montt

  • Delegado Jóvenes: Nicolás Hidalgo de la región de Valparaíso

  • Delegado Secundarios: Jaime Alvarez de la región de Santiago


Este consejo es asesorado por el recientemente nombrado padre Pedro Labrín sj



Nuestros especiales agradecimientos al Consejo saliente presidido por Cecilia Guzmán por su gran trabajo durante el período anterior.



Agradecemos a todos los hermanos de la comunidad en latinoamérica de quienes recibimos y sentimos sus oraciones por el éxito de nuestra asamblea.



Confiamos en seguir trabajando juntos, como hermanos cevequianos para mayor gloria de Nuestro Señor en toda latinoamérica y el mundo.





Un abrazo,

Miguel Collado Y.




No hay comentarios:

Publicar un comentario