21 de diciembre de 2015

Dimensión Política del Compromiso Social de la CVX-LA (entrevistas)


Se realizó en Montevideo (Uruguay) el Encuentro Conclusivo del II Curso Dimensión Política del Compromiso Social de la CVX-LA, entre el 11 y 14 de diciembre de 2015 con participantes de México, Ecuador, Perú, Chile, Argentina, Brasil y Uruguay. 

El curso se desarrolló de manera virtual durante 1 año y medio, y en el encuentro final los participantes presentaron sus ensayos con reflexiones sobre la realidad sociopolítica de nuestros países y nuestras respuestas inspirados en el Evangelio. Intervinieron además el Cardenal Daniel Sturla S.D.B, así como el testimonio de políticos uruguayos católicos: Pablo Mieres (Senador) y Rodrigo Goñi (Diputado).
 
La evaluación del encuentro y del curso fue muy positiva y quedó conformado un nuevo equipo coordinador para una tercera edición del curso que empezará en el segundo semestre del 2016: Christian Ubilla (Ecuador, coordinador), Lupe Fernández (México), Joao Pinto (Brasil), Manuel Martínez (Uruguay), Alfredo Pavez (Chile) y Stella Maris (Argentina). Gracias a David Martínez y a todo el equipo saliente que sirvió con tanta generosidad, seguimos contando con su apoyo!!

Ver Entrevistas:



No hay comentarios:

Publicar un comentario