20 de septiembre de 2011

Cada paso nos acerca... Educación Digna para República Dominicana

mas info:


Apreciados hermanos y hermanas,

Reciban un fuerte abrazo esperando estén muy bien y que el Dios de la vida nos siga impulsando en esta búsqueda de ser Cuerpo Apostólico, sobre todo ante esta oportunidad que tenemos de acompañar y apoyar a República Dominicana, donde nuestra CVX ha tomado una opción para participar activamente en la Coalisión por una Educación Digna, por el 4% para la Educación.


A los países que tienen EMBAJADA o CONSULADO de República Dominicana (Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela)les pedimos lo siguiente:

A. Confirmar que harán la acción solidaria el día Martes 4 de Octubre estando presentes en la Embajada o Consulado para entregar la carta, convocar a la prensa, sacar las fotografías en ese momento y en el sitio representativo del país, y las otras cosas que se definan.

B. Localizar las direcciones y ubicación de las respectivas Embajadas o Consulados de RD en sus países.

C. Ponerse en contacto, por el momento, con los centros sociales de la Compañía de Jesús en sus países para saber si participarán y apoyarse en la coordinación, esto podría ser con Fe y Alegría, SJR-M o los respectivos de cada país. 

D. Reenviar el correo anterior con las cartas a toda su lista de miembros de CVX para que estén al tanto del proceso en lo general.

Les invitamos a que entren a la página web: www.educaciondigna.com

Para los países que no tienen embajada o quienes están en otras ciudades pueden apoyar mediante redes sociales: http://educaciondigna.com/sumate-a-nuestras-redes-sociales/ o pueden enviar un FAX con la carta el día 4 de Octubre al número de la Embajada en su país.

Mauricio López
Exco Link

No hay comentarios:

Publicar un comentario