23 de septiembre de 2011

Curso de Formación: Dimensión Política del Compromiso Social CVX-LA


En el sentido de Cuerpo Apostólico que quiere asumir el Magis y poniendo los medios para ellos, estamos FELICES porque hacemos el lanzamiento formal de la convocatoria para el CURSO: “LA DIMENSIÓN POLÍTICA DEL COMPROMISO SOCIAL DE LA CVX-LA”. Gracias a todo el equipo animado por David Martínez por este compromiso que ahora es una realidad. El presente  documento detalla los objetivos, contenidos y cronograma del curso.

Les pedimos el APOYO DE TODOS LOS CONSEJOS NACIONALES para que este curso sea un éxito:
1.       Favor de reenviar este correo a los miembros de sus comunidades o buscar un mecanismo de selección que pueda asegurar la presencia de todos los países que confirmamos este Cuerpo latinoamericano de CVX. Recuerden que hemos sugerido 2 participantes por país de manera formal y con todas las responsabilidades de lecturas previas, trabajos de aplicación y ensayo final, y la posibilidad de obtención un diploma de la Universidad Iberoamericana León que ha aceptado apoyarnos formalmente en todo este proyecto (otras personas podrán asistir a las sesiones virtuales en los diversos temas de manera abierta, según se organicen en cada país).
2.       Los Consejos Nacionales deberán mandar una carta o un correo muy sencillo de aval a las personas que de su país se inscribirán formalmente, esto para buscar un compromiso más amplio de parte de los CEN con todos los participantes.
3.       Apoyar a los interesados en el llenado de la ficha de inscripción, sobre todo en la búsqueda de un tutor con conocimiento del tema socio-político. La ficha está disponible en el blog como se detalla a continuación.
4.       Como saben tenemos limitación en conexiones, por lo que podremos asegurar al menos una conexión por país (donde les pedimos que se integren los dos participantes e invitados en un mismo sitio y se organicen de antemano). En los casos que tengamos dos ciudades solicitantes buscaremos un mecanismo adecuado de selección para que nadie se quede fuera u ofrecer alguna alternativa.
5.       La fecha límite para mandar sus fichas de inscripción es el 14 DE OCTUBRE. Les pedimos mucha atención y ayuda para cumplir con este punto. Habrá que enviar esto a los correos: dimension.politica@lacvx.org y david.martinez@leon.uia.mx
En esta página tendremos un espacio permanente en el que estará disponible la ficha, el material del programa, y será el espacio que se utilizará para subir toda la información correspondiente a los Módulos para el acceso de todos los interesados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario